Fotografía de interiores
La fotografía de interiores no es sencilla y plantea muchas veces desafíos que requieren conocer bien la técnica y utilizar el equipo adecuado para poder resolverlos con éxito.
La sesión de Fotografía de Interiorismo se realiza con el objetivo principal de captar aquellos aspectos que caracterizan ese espacio y definen sus volúmenes, a través de encuadres sugestivos y de una iluminación atractiva. Con la última fase de la postproducción especializada conseguimos crear imágenes que captan la atención y el interés del cliente.
Los espacios interiores se caracterizan por tener zonas de sombras profundas y zonas con una intensidad de luz muy alta (las ventanas). Es decir, son espacios caracterizados por un alto contrate lumínico. Utilizando flashes de estudio (de relleno) se consigue reducir la diferencia entre las sombras y las luces. La clave del éxito, como en un buen maquillaje, es que no se aprecie que se ha utilizado luz de flash. La combinación de la luz natural con la del flash tiene que parecer natural para que la fotografía resulte atractiva.