Nuestro fin es llamar la atención y despertar el interés sobre el producto. Para conseguirlo nuestras tomas de las imágenes son descriptivas, preferiblemente sobre fondo blanco. Haciendo un uso adecuado de la luz, utilizando cuando sea necesario difusores de luz y en ocasiones, softbox o cajas de luz que permita apreciar todos los detalles y cuidando siempre los reflejos del producto.
Nuestro objetivo en este tipo de fotografía es el de crear el “capricho” con la sola vista del comensal.
En la obtención de fotografías de alimentos recurrimos a las herramientas de maquillaje, iluminación, edición de cada imagen, hasta el estudio del alimento y su presentación más favorable.
Ofrecemos servicios de retoque fotográfico y silueteado, especializados en tiendas on-line para empresas que solo necesitan hacer el retoque final de sus fotografías.
Nuestros clientes han de saber que el retoque fotográfico tiene limitaciones dependiendo de la calidad de la fotografía. Envíe una imagen de muestra y le haremos una prueba para que pueda comprobar lo que podemos conseguir.
Esta opción se utiliza para productos idénticos que solo difieren en algún atributo, como por ejemplo el color. Así, al fotografiar el artículo en los distintos colores disponibles, el consumidor puede visualizar un mismo producto en otros colores.
Con esta selección, junto al producto, se verá un desplegable donde elegir el color. Además, este desplegable se vincula con la imagen de la ficha para que al escoger, por ejemplo, el color rojo la imagen del producto nos muestre la versión en rojo del producto.
Utilizamos la misma tecnología de Street View realizando panorámicas 360º para que pueda mostrar de forma exclusiva su vivienda o negocio. La persona interesada podrá realizar una visita virtual por su interior con todo detalle.
Desde hace años trabajamos en el mundo de la comunicación, somos un equipo de profesionales formados por periodistas, cámaras, realizadores y editores, con amplia experiencia en trabajos de contenidos audiovisuales de alta calidad.